14.11.07

Acid Mothers Temple SWR "Stones, women and records"


Aunque es de este año, "Stones..." no es el único cd que han editado AMT en 2007.

AMT SWR realmente es una variación más de AMT en la que, aparte de Yoshida a la batería, teclados y voces, están Tsuyama Atsushi al bajo y voces y, por supuesto, Kawabata Makoto a la guitarra y voces (el creador de esta pseudo-comuna musical)

Este grupo japonés de psicodelia (por encasillarles en algún estilo) es prolífico donde los haya.

En el concierto que estuvimos el día 2 de Noviembre, lo promocionaban como el último.

La actuación, desde luego, no dejaba indiferente a nadie aunque la música de este disco es bastante más arriesgada que la que tocaron en directo.

El disco está compuesto de 18 temas, generalmente de corta duración, totalmente imprevisibles, muy en el estilo Ruins ya que el batería en este cd es Tatsuya Yoshida (batería de ese grupo japonés, de Samla Mammas Manna y tantos otros).

Se alejan un poco por ello de la influencia psicodélica-krautrock de otros discos, que para el que quiera indagar más en su música, conviene visite su sitio dada la cantidad de publicaciones que tienen, desde aquel primer cd con el mismo nombre del grupo de 1997.

4 comentarios:

demetrio dijo...

http://rapidshare.com/files/69506138/Acid_Mothers_Temple__the_Melting_Paraiso_U.F.O-1997-Acid_Mothers_Temple__the_Melting_Paraiso_U.F.O.r.html

Unknown dijo...

Los japoneses es que neceistna producir y producri. Son muy rápidos par a nosotros.

demetrio dijo...

Demasié, sí.
Un filón...

Unknown dijo...

Y la de la portada pues eso........ñam ñam