6.11.07

Neverness en Lamala


El grupo vallisoletano Neverness toca en directo el próximo 23 de Noviembre en la sala Lamala (c/Seseña 9 - Aluche - Madrid)

La entrada costará 5 €.


Para el que no los conoce, adjunto esta descripción que hacen ellos mismos del grupo, tomada de su sitio en myspace:

"NEVERNESS es una banda de rock progresivo de Valladolid (España) que se formó en el año 1998. Nuestros primeros pasos se dieron dentro de la disciplina del rock y el pop clásico. Más tarde y tras algún cambio de formación, en el año 2002 editamos nuestro primer trabajo "HORIZONTE DE SUCESOS".
Justo despues de grabar este primer disco, nos adentramos durante unos meses en el terreno de la improvisación. El resultado de la incursión por este terreno fue un cuádruple trabajo que lleva el nombre genérico de "LOS CUATRO ELEMENTOS". Consta de cuatro improvisaciones grabadas en cd de 40 minutos de media cada una.
Más tarde y tras la marcha de Javier Nieto del grupo, comenzamos a componer y grabar en formato de cuarteto y con Dino Martín y Víctor Pérez a las voces el trabajo "OMNIA MUTANT". Antes de terminar este trabajo, el bajista de entonces decide abandonar el grupo, desembocando en la disolución temporal de NEVERNESS.
Durante tres años, el núcleo de NEVERNESS ha estado envuelto en un proyecto de rock de corte más clásico y duro llamado EGREGORE, que dio como fruto el disco "LA CIUDAD HUECA", además de una serie de conciertos por toda España.
En mayo de 2006, EGREGORE se disuelve y NEVERNESS vuelve a la vida una vez más en formato de cuarteto con la formación ahora conocida. Durante los meses de Junio y Julio de ese año componemos y grabamos "CUENTOS DE LOS OTROS MUNDOS POSIBLES", nuestro segundo álbum como NEVERNESS"

No hay comentarios: