1.9.06

Festival Rock in Opposition (Albi - Francia)


Buenas noticias para los amantes de la buena música.
Ha nacido un nuevo festival de rock pero dedicado al rock en oposición, es decir, a músicos que no se dejan influir por la industria, por las modas, que quieren progresar, investigar, en definitiva, CREAR.

Toda la información sobre este evento se puede encontrar en http://www.rocktime.org/rio/english.htm o http://www.rocktime.org/rio/francais.htm
Las fechas para esta fiesta de la música serán 13,14,15 de Abril de 2.007 en Albi, Francia, y , por lo que se anuncia, se podrán ver a grupos como Present, Mats/Morgan Band, Magma, Guapo, Nebelnest...aparte de que habrá espacio para magazines musicales y sellos con el espíritu del festival, charlas de los músicos en público, etc.

7 comentarios:

Pan dijo...

Pues suena estupendo, y es un buen motivo para hacer un viajecito.

besos

Pan dijo...

Será cuestión de planearlo bien. Yo estuve en un congreso de dos días en Almería y canté un concierto en Cuenca en mismo fin de semana (y sin coche)
besos

Unknown dijo...

Pues no veo a ninguno de mis grupos. ;)

Pan dijo...

mi arroba = bazzzura

Unknown dijo...

Pues por ahora he pillado otro contador y lo he pegado. Tengo los dos.

Gracias por la info. Echaré un vistazo.

Unknown dijo...

Mira. Vete a mi blog. Mira justo encima del contador. Hay una grafica azul y roja. Pincha en ella y registrate´.No tiene contador visible pero puedes mantener lso dos. Te da info de la gente que te ve. Se llama noseque de status o statis. En fin que mantengo los dos.

Unknown dijo...

AH y cuenta de cero.