26.2.07

The Musical Box en Madrid




El sábado 24 estuvimos en el concierto de The Musical Box en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Madrid, correspondiente a la gira en la que representan la del año 73 de Genesis de "Selling England by the pound"


Me encantó poder "ver" lo que hacían Genesis en esa época en directo, gracias a lo fidedigno y la calidad de los conciertos de The Musical Box.


Para muchos es vivir del pasado pero para mí, muy a menudo, el pasado (musical) es bastante mejor que el presente y, desgraciadamente, que lo que se prevé el futuro.


Tuve la suerte de ver también la prueba de sonido y comprobar lo trabajado que tienen todo estos músicos que nos hacen saborear momentos inolvidables de la historia del rock progresivo.


A la salida del concierto, nos entregaron esta información, que reproduzco para los que estén interesados:


"The Musical Box performs Genesis


SELLING ENGLAND BY THE POUND - THE 1974 BLACK SHOW


La última y definitiva gira europea


Luces, decorados, disfraces, instrumentos, efectos y las diapositivas originales


Está previsto que esta sea la última gira de The Musical Box recrando los montajes de Genesis de la época Gabriel. El último concierto programado tendrá lugar en Oslo el 31 de Marzo de los corrientes.


Sin embargo, dada la gran demanda de los fans, hemos intentado convencer a Denis y la banda para hacer algo especial en honor de nuestros seguidores.


Y lo hemos conseguido:


Sólo durante unas determindas fechas del mes de Noviembre de 2007 , la banda presentará en varias ciudades europeas la VERSIÓN NEGRA del espectáculo Selling England by the pound, que fue utilizzada por Genesis en muy contadas ocasiones y nunca en Europa.


De modo que si queréis saber dónde y cuándo The Musical Box interpretará este show en España, podéis enviarnos un correo electrónico o registraros para recibir las noticas en:




Queremos expresaros nuestros mejores deseos y ojalá os veamos en Noviembre para el espectáculo final, antes de que saltemos a la siguienge generación e inciemos en 2008 la gira A trick of the tail, con Martin Levac a cargo de la voz principal y batería."

4 comentarios:

Fanmakimaki dijo...

Tengo ya internés en casa. Asi que echaré un vistazo a tu radio.

demetrio dijo...

Pon cerca una almohada, jeje.

Fanmakimaki dijo...

Te estoy escuchando. Soy tu único oyente real. ;)

demetrio dijo...

Pst, que ayer había unos cuantos, jeje.

Lástima que no funcionase el chat...