1.4.09

Festival Lago de Bornos 2009


Está cerrado ya el cartel para uno de los festivales más veteranos del panorama musical español, el Festival Lago de Bornos, que se celebra en la bonita localidad gaditana de Bornos. Será el sábado 6 de junio y contará con la participación de Mezquita, los ingleses Nektar (que sustituyen a los inicialmente previstos Premiata Forneria Marconi), los holandeses Focus y Marujita. Mezquita, una de las bandas clásicas del rock andaluz, vuelven a tocar en directo después de más de 25 años sin hacerlo, junto a clásicos del progresivo como Focus, los ingleses encasillados en la psicodelia (con gran influencia del rock alemán de los setenta) y los noveles Marujita que mezclan flamenco y rock. Una edición ecléctica de un festival que se acerca a su treinta aniversario.

En la página del festival ya se puede encontrar información sobre cómo conseguir las entradas, alojamiento, ...

3 comentarios:

demetrio dijo...

http://www.megaupload.com/?d=6O77PI7O

J.C.Alonso dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me gusta. Yo también tengo cierta debilidad por la música escandinava, sólo cierta, no tanto como tú, y por el rock progresivo, aunque no le hago ascos a casi ningún estilo.
Te visitaré a menudo.
Por cierto, he repasado el blog un poco por encima y creo que no has puesto nada sobre Karmakanik, el grupo de Jonas Reingold. Es de lo más impresionante que he escuchado en mi vida. Si no lo conoces, que dudo que sea así, te lo recomiendo, creo que te encantará. Se llama "Who's the boss in the factory".
Un saludo.

demetrio dijo...

Me alegro de que te guste.
Sí, hay bastantes grupos escandinavos, de todos los estilos, que me gustan, al igual que de rock progresivo pero en comparación con lo que hay, tampoco son tantos :)
A Karmakanik sí, los conozco, al igual que Jonas Reingold, gracias.
Un saludo.