21.10.10

Harvester


Harvester es una de las variaciones de músicos que participaron en Pärson Sound, International Harvester y Träd, Gräs och Stenar. Sú música ha llegado a influir a muchos músicos de su país (Suecia) a pesar de su corta existencia. Con este nombre, Harvester, sólo publicaron un disco llamado Hemåt, en el sello Decibel en 1969 y en él siguieron evolucionando dentro de la mezcla de rock, psicodelia y otras influencias musicales que ya habían mostrado desde sus inicios.

El disco estaba formado por estos temas

1. När ligonen mognar (3:23)

2. Kristallen den fina (6:28)

3. Kuk-polska (2:45)

4. Nepal boogie (8:13)

5. Everybody (needs somebody) (7:21)

6. Bacon tomorrow (6:33)

7. Och solen går upp (6:32

y los músicos que estuvieron en la grabación fueron Arne Eriksson (cello), Bo Anders Persson (guitarra, voz), Thomas Gartz (batería, voz), Thomas Thidholm (saxo, flauta, voz), Torbjörn Abelli (bajo) y Urban Yman (violín)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.megaupload.com/?d=M3NFHSAQ

Cristina dijo...

Hola

Me llamo Cristina soy administradora de un directorio web/blog. Tengo que decir que me ha gustado su página y le felicito por hacer un buen trabajo. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en su web.

Si estás de acuerdo. Házmelo saber a cristina.cister@hotmail.com

Suerte con tu web! :)
Cristina