24.10.14

Supertramp Crime of the Century

Está prevista una nueva reedición de este estupendo disco de los ingleses Supertramp
para diciembre de este año. Crime of the Century fue el salto definitivo del grupo a la fama, después del fracaso comercial de los dos primeros discos que, aún así, son de una muy alta calidad. La banda fue reformada casi totalmente ya que sólo quedaron Rick Davies y Roger Hodgson y se incorporaron Dougie Thomson, John Helliwell y Bob Siebenberg, el único no inglés del grupo. El disco fue un éxito comercial especialmente por los sencillos Dreamer y Bloody Well Right y por el sonido conseguido tan característico del grupo que ya no abandonarían el resto de su carrera tanto conjunta como separada (una vez Roger Hodgson abandonó el grupo). Para muchos, incluso para ellos mismos, es su disco más completo y un hito de colaboración entre las dos facciones compositivas principales del grupo, Davies y Hodgson, que se iría diluyendo paulatinamente y llevaría a la disolución del grupo. Esta nueva reedición incluye además del trabajo original remasterizado, una actuación en Londres en la sala Hammersmith Odeon en 1975 y abundante material escrito y gráfico.
Crime of the Century
School
Bloody Well Right
Hide In Your Shell
Asylum
Dreamer
Rudy
If Everyone Was Listening
Crime of the Century

Live At Hammersmith 1975
School
Bloody Well Right
Hide In Your Shell
Asylum
Sister Moonshine
Just a Normal Day
Another Man’s Woman
Lady
A – You’re Adorable
Dreamer
Rudy
If Everyone Was Listening
Crime Of The Century

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://netkups.com/?d=645409e0143bd

Ana Lopez dijo...

El regalo de Navidad ideal este año sin ninguna duda!!
Un disco antológico del que afortunadamente podemos disfrutar en los conciertos que Roger Hodgson lleva a cabo por todo el mundo con indudable éxito.
Una gozada poder disfrutar en directo de School, Dreamer, If Everyone Was Listening o Hidde in Tour Shell, en estado puro, en la voz dde su auténtico compositor y cantante.
Absolutamente imprescindible tanto el disco como asistir a un concierto de Roger. :)

demetrio dijo...

Pues sí, yo no llegué a verlos en directo, cuando estaban al completo pero por lo menos tenemos esto ;D