19.4.17

Robert Reed Sanctuary Live

El controvertido músico galés Robert Reed, autor de Sanctuary y Sanctuary II, homenajes a la música de Mike Oldfield (para unos, plagios para otros), entre muchos otros proyectos musicales, publicará el tres de junio en cd y dvd la música de su proyecto musical Sanctuary interpretada y grabada en los estudios Real World de Peter Gabriel en octubre de 2016. La interpretación fue grabada con 15 cámaras y en ella tocaron Reed y su banda de diez músicos, entre los que estaban el guitarrista de Magenta Chris Fry y la cantante Christina Booth, los dos discos Sanctuary además de su versión de Willow's Dance. También publicará Variations On Themes de David Bedford en colaboración con la familia de Bedford y en homenaje al compositor y músico que orquestó Tubular Bells. Reed ha grabado un ep con piezas de su obra en el que han colaborado Sid Smith escribiendo notas en el ep, Tom Newman mezclándolo, Terry Oldfield y Les Penning. Reed interpretará de nuevo Sanctuary en directo ese día en el Parabola Arts Centre en Cheltenham. Los afortunados que puedan asistir pueden adquirir las entradas en la tienda de Magenta.
Este es el anuncio del evento:
Sanctuary Live Robert Reed June 3rd Cheltenham
Pueden encargarse los discos aquí:
Magenta

4 comentarios:

takatxun dijo...

Pues nada allí estaremos si todo va bien, como lo hicimos en Real World en Box. Espero que sea tan grandioso como lo fue en la grabación, al menos ahora podré saltar del asiento a discreción. Si quieres luego te mando alguna foto de aquel o este concierto. Y animaos, tampoco hay muchas posibilidades de ver este tipo de música en directo (solo hay dos músicos que la hagan a ese nivel) y de verdad es espectacular con un chorro de músicos en escena. Por último a los que hablan de plagio, que lo escuchen abiertos de orejas, sobre todo el II, y se dejen de tonterias. Saludos.

Anónimo dijo...

Que suerte.
Pues estaría bien que la colgases en algún sitio para ponerla en la entrada.
A mí me gusta lo que hace. De hecho, pienso comprar tb el directo y lo de Bedford.
Muchas gracias.

takatxun dijo...

Solo para contarte que el concierto fue espectacular, más sueltos, como es normal, que en la grabración del DVD,con 13 personas en escena tocaron Sanctuary I parte I, un breve pasaje de la 2ª parte de I, Sanctuary II completo, Willows Song y Rio Grande de Bedford. Para colmo en los bises apareció Tom Newman tocando el pandero. En definitva una fiesta participando el público, etc...Suerte a todos.

Anónimo dijo...

¡Que bueno!
Gracias.

Yo, a falta de concierto, he encargado ya los dos discos: el directo y el ep ;)