17.11.18

Jonas Munk

Jonas Munk es un músico danés que sobre todo es conocido por su participación con la guitarra en Causa Sui, el grupo en el que se ha dado a conocer.
Aparte tiene otras colaboraciones y trabajos en solitario en los que ha desarrollado más una música influida por la escena electrónica alemana experimental de grupos como Cluster, Kraftwerk y otros. Firmó con el sello El Paraiso Records, en el que están también Causa Sui, y con ellos ha publicado dos discos en solitario, aunque tiene colaboraciones con otros músicos.
Aparte de músico y compositor, también es productor y su mezcla de electrónica, "ambient" y psicodelia se puede encontrar en sus trabajos como Manual, Billow Obsevatory (con Jason Kolb) y ha trabajado con artistas como Icebreaker International y Ulrich Schnauss. También ha producido música para películas y mezclado discos de grupos como Papir, Rumskib, Bright Kids, Salli Lunn, Balloon Magic, Kloster, Dorias Baracca, entre otros. Dirige El Paraiso Records con su colaborador Jakob Skøtt.

El Paraiso Records

1 comentario:

Anónimo dijo...

https://www.sendspace.com/file/py8d8j