2.4.19

King Crimson Heaven & Earth

King Crimson lanzará otro de sus mega box sets en mayo. Heaven & Earth es el séptimo de sus series en curso y se centra en el período comprendido entre diciembre de 1997 y agosto de 2008. Esta nueva caja incluirá 18 CD, 3 blu-ray de audio, un blu-ray de vídeo y dos discos DVD-Audio. Los primeros tres CD están dedicados a la versión mejorada de los álbumes de estudio The ConstruKction Of Light (2000) y The Power to Believe (2003). El primero ha sido remezclado y presenta todos los sonidos nuevos de Pat Mastelotto y tiene un nuevo apodo, The ReconstruKction Of Light. The Power to Believe se presenta como una mezcla estéreo ampliada y mejorada e incluye la versión de estudio de Happy With What Have Be Be Happy With y Level 5. Los siguientes cuatro CD presentan los proyectos instrumentales e improvisados ​​ProjeKcts descritos como "investigación y desarrollo" por Robert Fripp. Todos estos son nuevos en el CD y cada 'ProjeKct', cada CD, presenta una formación diferente. Otros 11 CD incluyen grabaciones en vivo (varias de ellas nuevas en CD, con algunos materiales inéditos) de las giras de 2000, 2001, 2003 y 2008.
Audio blu-ray:
El disco 1 contiene las grabaciones completas de ProjeKcts 1, 3, 4 y 6: cada concierto y el material adicional que ProjeKcts lanzó, incluye los álbumes completos: ProjeKct 1- Space Groove, The ProjeKcts - 4CD box, ProjeKct 1 - Jazz Café Suite , ProjeKct X - Heaven & Earth, BPM & M - ExtraKcts & ArtifaKcts and Rieflin / Fripp / Gunn - Repercussions of Angelic Behaviour
El disco dos contiene las grabaciones completas de ProjeKct 2 (cada concierto). Más de 30 conciertos más un álbum de ensayos.
El disco tres contiene The ReconstruKction Of Light: el álbum en estéreo y 5.1 se mezcla con las baterías completamente regrabadas por Pat Mastelotto. Mezclas estéreo de Don Gunn, 5.1 mezclas de David Singleton y el álbum original en estéreo de alta resolución, The Power to Believe - master 2019 ampliado / mejorado (2 pistas con elementos adicionales más 3 pistas adicionales ensambladas y mezcladas por David Singleton) y mezclas 5.1 surround de David Singleton - todas las mezclas ejecutadas por Robert Fripp - además de Happy With What You Have To Be Happy Con los mini-álbumes de Level 5, el concierto de Londres de 2000, el álbum en vivo de EleKtriK de 2003 y un vídeo de un recorrido por el estudio de KC y configuración de equipos en vivo de 2002.
También hay un disco de vídeo blu-ray de Europa 2000 - The Bootleg TV tour, que presenta alrededor de 10 horas de audio y vídeo que casi nunca se han visto y escuchado desde los conciertos con versiones de canciones seleccionadas e improvisaciones (generalmente dos por noche de cada uno) de casi todos los conciertos. Incluye material de archivo y música de 20 actuaciones.
También incluye dos DVD-As (compatibles con todos los reproductores de DVD) que incluyen The ReconstruKction of Light (nuevas mezclas estéreo / 5.1 / estéreo original más ProjeKct X - Heaven & Earth) y The Power to Believe (2019 estéreo / 5.1 / mezclas maestras originales más Happy With What You Have To Be Happy With).
El listado de temas se sabrá en breve. Todo el conjunto viene presentado en una caja con un folleto, recuerdos y nuevas notas de Sid Smith y David Singleton.
Heaven & Earth se lanzará el 31 de mayo de 2019 a través de Panegyric Recordings. También habrá dos alternativas de CD + DVD-A de ReconstruKction Of Light y The Power to Believe. Puede encargarse ya en Burning Shed.

No hay comentarios: