12.6.19

Moon Trotskij

Uno de los numerosos proyectos paralelos o relacionados de algún modo con la banda sueca de psicodelia, The Spacious Mind, fue Moon Trotskij, un proyecto encabezado por el guitarrista-bajista de TSM Henrik Öja que publicó un único disco en 2003, I Fell But Andromeda Rose To The Stars. El disco es una única pieza de algo más de 44 minutos en el que Öja toca prácticamente todos los instrumentos a excepción de la batería, que toca David Sandström. Las letras del disco estuvieron a cargo de Jens Unosson, compañero de Öja en TSM.
El disco, pura psicodelia-rock espacial, fue grabado en Skelefteå en los estudios Space Your Face. La pieza única que compone el disco está dividida en tres partes, comenzando con un aire folk que empieza a virar a un rock espacial con reminiscencias Hawkwind transformándose eventualmente en momentos más calmados con aires floydianos.
El cd fue publicado en Goddamn I'm A Countryman Records, el sello donde TSM y proyectos paralelos han publicado muchos de sus trabajos.

Moon Trotskij:

Henrik Oja - guitarras, bajo, teclados, percusión, voz, programación, cintas, sonidos y tratamientos digitales
David Sandström - batería
Jens Unosson - letras y arte gráfico

I Fell But Andromeda Rose To The Stars

1. “I Fell But Andromeda Rose To The Stars (Part 1)” — 12:29
2. “I Fell But Andromeda Rose To The Stars (Part 2)” — 13:03
3. “I Fell But Andromeda Rose To The Stars (Part 3)” — 18:44

3 comentarios:

Anónimo dijo...

https://www.sendspace.com/file/ed4hgd

spunkie dijo...

super good jam thx

Anónimo dijo...

yvw :)