13.6.20

Neon Heart

Neon Heart es, como ellos se definen, un producto"kraut psicodélico" fundado en 2006 en Estocolmo. Sus preferencias musicales, que se reflejan en sus composiciones, van desde Can, Neu, Miles Davis, Jaki Liebezeit, Faust, Kraftwerk hasta Cluster, lo que deja bien claro por dónde van sus intenciones musicales. El grupo está formado por Magnus Nordén (batería), Johnny Karlsson Kern (bajo), Petter Kärnekull (violín), Daniel Borgegård Älgå (saxo alto) y Björn Wallgren (guitarra).
Neon Heart es música apareciendo de la nada, canalizándola a través de sus interpretaciones mientras se escuchan los unos a los otros sin tener nada prefijado. Lo suyo no son canciones. Su influencia fundamental es el "krautrock" de la antigua Alemania del Oeste. Llevan activos más de diez años en el transcurso de los cuales han ido entrando y saliendo músicos, sobre todo en el periodo 2016 - 2018.
Tienen varios trabajos y el último es "Neon Heart", un disco con seis piezas que puede ser comprado y escuchado en su página:

Neon Heart                      Neon Heart (II)

1 comentario:

Magnus dijo...

Hi demetrio,

We have just released a new album. Contact me via Bandcamp, and I will give you a download code for it.

We would be very grateful for a review.

All the best,

Magnus and Neon Hearrt