17.8.20

Wobbler "Dwellers of the Deep"

 Los noruegos Wobbler anuncian la publicación para el 23 de octubre su quinto disco que anuncian como "una mezcla emocionante de material cuidadosamente planeado y ensamblado que abarca todo lo que la banda ha hecho hasta ahora. Dwellers of the Deep consta de cuatro piezas distintivas y es un amplio espejo de los caprichos creativos y la exuberancia lúdica de Wobbler. El álbum muestra el dominio de la dinámica y el flujo de la banda, con pasajes y temas que van desde lo escénico y sereno hasta lo más rockero"

Comentan además que los temas líricos del álbum tratan sobre la emoción humana y la lucha en curso entre fuerzas yuxtapuestas dentro de la psique. Un viaje introspectivo entre los reinos de los recuerdos, los sentimientos y los instintos, donde la luz es más brillante y la oscuridad es más oscura.
Los conceptos de asombro, anhelo y desesperación impregnan las historias contadas, y las corrientes de las profundidades están siempre presentes"

Una publicación ambiciosa, postpuesta por la pandemia, que verá la luz en formato vinilo, cd y digital e incluso habrá otro material a disposición de los seguidores como camisetas. 

Todo podrá ser encargado en su página y en la de su sello, Karisma Records.

Miembros:

Lars Fredrik Frøislie -teclados, Kristian Karl Hultgren -bajo, Martin Nordrum Kneppen -batería y flauta, Andreas Wettergreen Strømman Prestmo - voz, guitarra y Geir Marius Bergom Halleland - guitarra.


Temas:


1. By the Banks
2. Five Rooms
3. Naiad Dreams
4. Merry Macabre

Para encargar el disco:

Wobbler

Karisma Records

Vídeos: Five Rooms

             By the Banks 

             Merry Macabre

             Naiad Dreams 


No hay comentarios: