1.6.23

Hexvessel "Polar Veil"

 


"Los finlandeses Hexvessel regresan con su sexto álbum, Polar Veil, un himno frío y metálico al Norte Subártico. 

Acechado por los espíritus primigenios del bosque, Mat "Kvohst" McNerney convoca a los fantasmas de su pasado en un renacimiento de estilo y sonido asombroso e inaudito. A la vez inconfundiblemente Hexvessel, Polar Veil también está impregnado de la atmósfera nocturna del pasado de McNerney, batido en el caldero del Black Metal, la Psicodelia Ritual Folk y el Doom Rock y resonando con estremecedores matices góticos. 

Polar Veil cuenta con Ben Chisholm, principal colaborador y multi-instrumentista con Chelsea Wolfe en Listen To The River, Nameless Void de Negative Plane, realizando el solo de guitarra en la canción Ring y Okoi de Bölzer como voz invitada en Older Than The Gods. 

Cuando los componentes de la medicina son familiares pero se mezclan en un brebaje completamente nuevo, los efectos secundarios resultantes pueden ser delirantemente embriagadores. 

Polar Veil se edita en vinilo verde lago transparente de edición limitada, vinilo natural transparente claro como el hielo de edición limitada y variantes de cera más negras que la medianoche de edición estándar e incluye un libreto de 12 páginas a gran escala con ilustraciones de Thomas Hooper."

Temas:



A1 The Tundra Is Awake

A2 Older Than The Gods

A3 Listen To The River

A4 A Cabin In Montana

B1 Eternal Meadow

B2 Crepuscular Creatures

B3 Ring

B4 Homeward Polar Spirit

Para comprarlo:

Svart Records

No hay comentarios: