30.5.24

Lars Fredrik Frøislie "Un Posto Sotto il Cielo"


 El multiinstrumentista noruego acaba de publicar un nuevo sencillo, Un Posto Sotto il Cielo, tras su primer disco en solitario, Fire Fortellinger.

Conocido sobre todo por su participación en Wobbler, el músico dice sobre este nuevo trabajo: "Cuando escribí «Et sted under himmelhvelvet», me imaginé una versión italiana con la voz de Stefano «Lupo» Galifi. Quizás no sea tan sorprendente, ya que es uno de mis vocalistas favoritos. Me encanta su voz ligeramente ronca, pero potente y conmovedora, desde que descubrí Museo Rosenbach cuando era adolescente.

Cuando se presentó la oportunidad, pensé que no estaría de más preguntarle, y me alegró mucho que estuviera dispuesto a cantar en esta canción. Sobre todo porque canta igual de bien hoy que hace 50 años.

Para mí, fue a la vez emotivo y surrealista escuchar una voz que he conocido y amado durante gran parte de mi vida, cantando una de mis canciones.

Por último, debo dar las gracias a Sergio Lombardi, que me puso en contacto con Stefano y me tradujo el texto al italiano."

La pena es que sólo estará en formato digital y vinilo de 10" en edición limitada. Los consumidores de cd estamos excluídos.

Su lanzamiento será el 20 de junio pero se puede comprar ya:

Lars Fredrik Frøislie "Un Posto Sotto il Cielo"

No hay comentarios: