5.8.24

Robert Reed "Sanctuary - Covered"

 


Finalmente ha anunciado Robert Reed una recopilación en la que incluye versiones de temas que dice le han influido mucho musicalmente. La ha llamado Sanctuary - Covered. 

Trece temas de sus compositores favoritos, arreglados e interpretados por Robert en el estilo musical de los álbumes Sanctuary, es decir, con un intenso sonido Oldfield. El álbum cuenta con la colaboración de Les Penning, Tom Newman, Terry Oldfield y Angharad Brinn.

Según comenta, "Me encanta reimaginar grandes composiciones y los temas de esta colección han influido mucho en mi producción musical. Son canciones que escuché durante mi infancia, como 'Chi Mai', del legendario compositor Ennio Morricone. Es una de las melodías más inquietantes que escribió y se convirtió en un éxito en el Reino Unido cuando yo era un adolescente. Los tres temas de David Bedford me traen recuerdos de mi inocente juventud y recuerdo vívidamente haber escuchado los originales en un reproductor de casetes mono en la cama.

Willow's Song" siempre estuvo en mi lista de canciones por grabar. Soy un gran fan del terror clásico y "El hombre de mimbre" es una de mis películas favoritas. Toda la banda sonora es increíble. La pequeña sección de Tubular Bells de Mike Oldfield que grabé con Les Penning es una de las melodías más emotivas que jamás escribió Mike. Telstar" es la última canción que grabé pensando en este álbum. Tiene una gran melodía y la producción de Joe Meek estaba muy adelantada a su tiempo.

Se lanza 16 de agosto de 2024 pero ya puede ser encargado:

Robert Reed "Sanctuary - Covered"

Temas:

1. Dance Of The Daoine Sidhe

2. Nurses Songs For Elephants

3. Chi Mai

4. Telstar

5. Witchfinder General

6. Hush Thee My Dove

7. A Minor Theme Tubular Bells

8. King Aeolus

9. Rio Grande

10. Mathematicians Air Display

11. Scarborough Fair

12. Dr Who Theme

13. Willow's Song (Extened Mix)

No hay comentarios: