2.5.06

Mike Oldfield "Live at Montreux 1981"


Mike Oldfield ha sido siempre mi músico favorito aunque de un tiempo a esta parte he perdido el interés por los discos que hacía al derivar a estilos que no me interesan, como la música chill, etc.
Hace no mucho se publicó el dvd de la gira de "Exposed", grabación maravillosa de tiempos, para mí, mucho mejores.
Así las cosas, habrá que seguir nutriéndose de joyas del pasado, que seguro habrá en cantidades ingentes, como la actuación que dió con su banda en el festival de Montreux en Julio del 81.
La publicación estaba prevista para mediados de Mayo aunque parece ser se retrasará a finales de este mes.

Los temas que incluye el dvd son:

01: Qe2 Medley:taurus/sheba/mirage
02: Platinum Parts 1-4
03: Tubular Bells, Part 2
04: Medley:conflict/ommadawn
05: Tubular Bells, Part 1
06: Punkadiddle

4 comentarios:

Unknown dijo...

Que tiempos! Mi primer disco fue de Mike (Discovery).

Unknown dijo...

Si, desde que se tiño de rubio en plan hippie ibicenco pasado de rosca no ha levantado cabeza

Anónimo dijo...

Qué tal, escribo desde México y he de deciros que Mike Oldfield es un genio contemporáneo del rock y que no le tiembla la mano (ni su fuente compositora), para explorar nuevos caminos dentro de la música. Otros lo tratan de imitar pero es imposible, por cierto ¿sabían que Mike a la fecha no ha visto El Exorsista? Hace bien, para qué sufrir y vomitar con lo que hicieron con la saboteada y sobeteada ópera prima de este genio...

demetrio dijo...

El porqué ocurrió lo de la película de El exorcista no lo sé pero en cualquier caso habría sido mucho contraste tener como banda sonora un disco tan bueno como TB en una película como esa.

En cuanto a lo que comentaba en la entrada, para mí lo relevante es que tenemos Mike Oldfield del bueno para rato con la cantidad de cosas que tiene que haber en archivo para ser publicadas.
No digo que lo que hace ahora sea malo pero a mí no me interesa ya, y mira que soy seguidor suyo.
De hecho, acabo de comprarme el dvd de Montreux, que ya está en las tiendas :)

Pd. lo antes dicho no quita para que siga estando pendiente de sus nuevos discos, aunque para el próximo me parece que va a haber que esperar bastante.