22.5.06

Accordion Tribe Lunghorn Twist


De casualidad me he enterado de la publicación de un nuevo disco de Accordion Tribe, la formación de acordeonistas en la que está, entre otros, Lars Hollmer, uno de mis músicos favoritos.

En este cd están Bratok Bibic (Eslovenia): acordeón / Lars Hollmer (Suecia): acordeón, melódica, harmonium / Maria Kalaniemi (Finlandia) : acordeón / Guy Klucevsek (EE.UU.) : teclado, bajo, melódica / Otto Lechner (Austria) : acordeón, zwitter.

Esta formación lleva ya 10 años mezclando folk, jazz, clásica, ..., de manera excepcional y para esta ocasión, una vez más, se reunieron el el estudio de Lars, "Chickenhouse", para grabar lo que después él arreglaría para el producto final.

Los temas del disco son:

Encore Trois W
Encore Deux W
Waltz for Sandy
Heimo
Encore Un W
PompenQuickstep Tribal
Zirkelreise
Fez Up
Tuudittele
Hymera Laborae I, II, III
Nat Nr. 7
O'O
The Return Of Lasse
Soonsong

7 comentarios:

Fanmakimaki dijo...

Pues como de los grupos ni guarra, yo sigo a lo mío, las portadas que me parecen muy intersantes. Esta mne recuerda a un ilustrador español que trabaja mucho con Joan Manuel Gisbert.

demetrio dijo...

Pues no, aquí en España no aunque por el extranjero han tocado en bastantes sitios y algunos de "renombre" pero no hacen una música como para ir al Festival de Eurovisión (gracias a los dioses)

Fanmakimaki dijo...

Pero que dices, con lo animado que ha estado eurovisión este año. Ya verás el año que viene, las rarezas que se presentan.

demetrio dijo...

Tienes razón.
Deberíamos mandar a Los Calatrava o similares, que seguro que ganan. Visto lo visto...

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»

demetrio dijo...

Thanks a lot :)

Anónimo dijo...

I say briefly: Best! Useful information. Good job guys.
»