3.6.06

Flat earth society "Psychoscout"


El 9 de Junio será puesto a la venta "Psychoscout", un nuevo trabajo de FES, la banda belga creada por Peter Vermeersch.

Al igual que otros de sus grupos anteriores, (X-legged Sally, Maximalist!, Union, A group), FES es una banda inclasificable ya que mezcla jazz, clásica, rock, punk, ..., de manera genial.

Después del último disco publicado, "ISMS", recopilado por Mike Patton (Faith no more, Fantomas, Mr. Bungle), Peter Vermeersch vuelve a reunir músicos extraordinarios como Luc van Lieshout (Tuxedomoon), Bart Maris (Think of one), Peter Vandenberghe, Kristof Roseeuw, Marc Meeuwissen, Stefaan Blancke, Berlinde Deman, Teun Verbruggen, Tom Wouters, Michel Mast, Bruno Vansina, Benjamin Boutreur,Roland Vancampenhout y Wim Willaert.

Es curioso cómo un país tan pequeño como Bélgica tiene tal cantidad de buenos músicos con intención de hacer algo distinto, innovar y, por lo menos en el caso de FES, sorprender.
Ninguno de sus discos anteriores deja indiferente y cada uno es un mundo en el que cada tema es una sorpresa agradable por la variedad que aglutinan, con lo que habrá que hacerse con este último disco para seguir disfrutando de su música (más información sobre FES en http://www.fes.be/swf/eng.swf)

7 comentarios:

My own road story.... dijo...

Pasaba por aquí y me he dicho,... vamos a saludar al amigo de Fanma.

Es todo muy interesante, lástima que sea una ignorante de la materia, pero trataré de escuchar cosillas.

Un beso!

demetrio dijo...

Muchas gracias.
La misma ignorancia tengo yo sobre los grupos que os gustan a Fanma y a tí :) pero es que no se puede abarcar todo lo que hay por ahí. Menos mal pq, si no, nos volveríamos tarumba.
Beshosh.

Fanmakimaki dijo...

Je je! Que bueno! Visitas de Always. Estamos, me temo, en mundos muy diferentes, musiclamente claro!

demetrio dijo...

Me parece que sí.
Mi mundo musical es muy pequeño y marginal ... ;)

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»

demetrio dijo...

Thanx.
Everybody's welcome here (u2, of course) :)))

Anónimo dijo...

Greets to the webmaster of this wonderful site! Keep up the good work. Thanks.
»