17.6.06

Radio Mirage


Desde hace unos días, la calidad de emisión de la emisora de rock progresivo Radio Mirage ha aumentado sensiblemente a 56 kb/s y en estéreo, gracias a su "webmaster" Universos Paralelos.
De este modo, programas como Música Difícil (música de creación en tiempo real), El Mar de los Metales (todo y más sobre rock español), Prognosis y El Pulso del Ritmo (rock progresivo, conciertos, ...), Los Recuerdos del Unicornio, El Mellotron y Calmaria (clásicos en antena del rock progresivo y "músicas afines"), Stratosferia (rock progresivo, escandinavo, folk, jazz, ...), Libertonia (blues, jazz, ...), se podrán escuchar con calidad cd, al igual que toda la música de continuidad.
En su página se pueden encontrar muchas otras cosas como noticias, foro de discusión, chat, etc, con lo que todo aquel que quiera recordar, descubrir, recomendar, ..., grupos y músicos de este género musical tan marginal últimamente, puede hacerlo aquí.

4 comentarios:

Fanmakimaki dijo...

Oido cocina! O sea que cuantos oyentes pueden oirte ahora?

demetrio dijo...

...ejem...más... ;)
aunque esta semana por impedimentos ajenos al que suscribe me parece que no voy a poner el programa que había dejado grabado, cosa que tampoco es ná del otro mundo...

Fanmakimaki dijo...

A la primera te rilas. no no!

demetrio dijo...

buuuhhh, que va. es un poco más complicado. ya te contaré...