1.10.07

Nuevos programas en Radio Mirage


Radio Mirage, la emisora dedicada fundamentalmente al rock progresivo, amplía su programación y abanico musical.

Los lunes, después de "El Mar de los Metales", el programa de Universos Paralelos dedicado a la música española en todos sus aspectos y estilos, habrá un nuevo programa, "Fanmakimaki", dedicado al shibuya-kei, pop japonés "retro" que se emitirá de 23:00 a 24:00.

Los viernes, de 23:00 a 24:00, aparecerá en la parrilla de Radio Mirage "Desde las nubes", programa llevado por Juan Carlos y que recorrerá la música desde la electrónica hasta el rock progresivo.

En breve también se unirá a Radio Mirage Fernando, con un programa musical que abarcará desde The Beatles hasta John McLaughlin, pasando por los estilos musicales más diversos.

6 comentarios:

Unknown dijo...

Que programa tan refrescante el de Fanmakimaki, que musica tan exquisita, que ....cachondeo os trajisteis en el chat!!!

demetrio dijo...

jajajaja...a mí me gustó, es distinto, curioso, los japoneses no dejan de sorprenderme
el cachondeo fue pq estaba fernando, que mete mucha caña a todo lo que se mueve y uno no puede quedarse indiferente ante tanto "balazo"

Unknown dijo...

Lo cierto es que mi sesión compensa todas las demás. No puede haber dos estilos más distintos. Viva la diferencia!!! Oye tu sabés cuando se sube el programa en la fonoteca?

demetrio dijo...

los sube universos paralelos, cuando tiene un rato.
a ver las estadísticas, si notamos el subidón :)

Tawaki dijo...

Menudo susto. Pinché en el enlace sin acordarme que tenía el volumen del ordenador a tope. Todavía tengo los pelos de punta.

demetrio dijo...

Sí, tenemos que poner un cartelito con la calavera y los dos huesos cruzados, jijiji