5.5.08

Turn It On Again


Turn It On Again es un tema emblemático de Genesis de la época Phil Collins perteneciente a su disco Duke. No era de los mejores pero en directo sonaba bastante a menudo.
Por otro lado, Genesis sea probablemente el grupo de rock progresivo con más grupos tributo. Los hay que se centran más en la época con Peter Gabriel y los hay más dedicados a la época posterior, con Phil Collins como cantante principal.
Estas dos características son las que definen a los canadienses Turn It On Again, grupo encabezado por Martin Levac, impresionante batería que también lo es de The Musical Box, otro grupo canadiense tributo a Genesis.
Turn It On Again están más centrados en reproducir en directo la música de Genesis de los 80, aunque también toquen en directo temas anteriores (y posteriores).
El nivel musical de la banda es bastante alto, con Martin Levac siendo sobre el escenario casi la viva imagen del Phil Collins de aquella época.
El repertorio que tienen en directo actualmente está compuesto por:

Dance on a Volcano
Behind the Lines
Follow You Follow Me
Dodo/ Lurker
Abacab
Supper's Ready
Misunderstanding
Man on the Corner
Who Dunnit?
In The Cage/ Cinema Show/ Slippermen/ Afterglow
Turn it on Again
Drum duet
Los Endos/ Squonk
The Lamb Lies Down On Broadway/ Watcher of the Skies
I Know What I Like
Paperlate
No Reply At All

Dado que Phil Collins ha anunciado su retirada con lo que el grupo probablemente deje de existir, esta es otra muy buena opción para seguir reviviendo y escuchando en directo la música de uno de los clásicos del rock progresivo.

1 comentario:

demetrio dijo...

http://www.zshare.net/download/112830800fb38191/
http://www.zshare.net/download/112975539662249d/