11.10.13

Mike Oldfield Man on the rocks

Después de muchas reediciones, ediciones de lujo y algún que otro producto como el vinilo con la interpretación en los Juegos Olímpicos de Londres de 2012, ya hay fecha de lanzamiento para el tan esperado nuevo disco de rock de Mike Oldfield con material nuevo también. Tendría que haber sido el 27 de enero de 2014 a través de Virgin EMI pero
se ha retrasado el lanzamiento al 3 de marzo. El 27 de enero estará disponible para ser descargado. Aparte de la versión sencilla en cd y la doble en vinilo, va a haber otras dos más. Una de dos cds con un segundo disco de versiones instrumentales del cd original y una edición en cofre disponible sólo en http://mikeoldfieldofficial.com/ en un principio. Aquí se incluirán también demos del nuevo disco, versiones alternativas de cuatro temas, libreto, cartas, ¡certificado de autenticidad!... Llegado el 40 aniversario ya estará agotado todo el material del disco para una reedición.

. Los temas que contendrá son:

Sailing
Moonshine
Man On The Rocks
Castaway
Minutes
Dreaming In The Wind
Nuclear
Chariots
Following The Angels
Irene
I Give Myself Away

En él participan aparte del propio Oldfield (guitarras y teclados), Leland Sklar (Phil Collins, Crosby, Stills & Nash, James Taylor) al bajo, John Robinson (Michael Jackson, Eric Clapton, Daft Punk) a la batería y Luke Spiller (the Struts) a las voces. Como dice el título del disco y anunció Oldfield en su día, será un disco de rock aunque variado con aires folk, algo de gospel y temas más directos o comerciales como Irene, nombre inspirado en el huracán que azotó las Bahamas en 2011 (su lugar de residencia)
Más información y posibilidad de encargo en su página.

No hay comentarios: