7.8.16

Festival Lago Bornos 2016

"El sábado 27 de agosto de 2016 se celebra una nueva edición del Festival Lago de Bornos, organizada por este Ayuntamiento y la Asociación Amigos del Festival Lago en la zona de acampada de El Embarcadero. Sobre este evento, el Ayuntamiento de Bornos informó: “El Festival Lago de Bornos es uno de los acontecimientos más históricos de la provincia de Cádiz, sus inicios se remontan a 1980 y por él han pasado artistas internacionales de la talla de James Taylor, PFM, Focus, Gwendal, y los más emblemático del rock nacional y andaluz como Bloque, Guadalquivir, Imán, Mezquita, Cai, Glazz, etc. El objetivo de este evento es el reconocimiento de artistas que han marcado una época por su originalidad y su relevancia histórica y ofrecer, tanto a los propios músicos como al público de la Sierra de Cádiz y Andalucía Occidental, la posibilidad de apreciar los trabajos destacados de artistas nacionales e internacionales, e intercambiar con ellos conocimientos, métodos de trabajo, tendencias y experiencias estimulantes en un entorno natural y bello como es la Villa de Bornos”.

“Siguiendo la línea marcada en anteriores ediciones, el Festival mantendrá la riqueza musical y artística y presentará como cabeza de cartel al grupo inglés Ozric Tentacles que están considerados como uno de los grupos más importantes de la música sicodélica, progresiva y underground con amplios pasajes electrónicos y futuristas. Ha vendido más de un millón de discos y editado 29 álbumes, tocando en más 35 países. La noche se completará brindando con el grupo jerezano El Tubo Elástico y Chiveca, de la localidad de Olvera, dando nuevamente la oportunidad a músicos de la Sierra de Cádiz como parte importante del Festival.
Para la asistencia a este festival la organización cuenta con una zona de acampada y de estacionamiento de auto-caravanas en la ribera del Lago.

La programación oficial más detallada podrá ser seguida en breve desde facebook: www.facebook.com/festivallagodebornos/.

La venta de entrada anticipada se puede realizar a través del portal wwww.interentrada.com o en la oficina de turismo de Bornos 956728264. Precio de las entradas 20 euros anticipada y taquilla 23 euros”.
Fuente: Sierradecadiz

1 comentario:

Anónimo dijo...

https://www.sendspace.com/file/56sdox