25.12.19

Festival Minnuendö 2020

Buena noticia para acabar el año es la revelación de que el Festival Minnuendö 2020 tendrá lugar un año más en la localidad navarra de Peralta y que ya hay dos bandas confirmadas: los clásicos del progresivo holandés, Focus, y los suecos All Traps On Earth. Estos iban a haber actuado en noviembre pero el concierto tuvo que ser suspendido.
La fecha es el 25 de abril y una vez más en el Auditorio de Peralta.
En la actualidad Focus está formado por dos de sus miembros clásicos, Thijs Van Leer (órgano Hammond, flauta, voz) y Pierre Van Der Linden (batería), a los que acompañan Menno Gootjes (guitarra) y Udo Pannekeet (bajo). Es una banda que siempre en directo da su mejor versión por lo que no defraudará a los más exigentes seguidores del "progresivo clásico".
Por su parte All Traps On Earth podría considerarse una escisión de Änglagård aunque con tendencias o influencias de King Crimson, Goblin, Magma, el sonido Canterbury e, incluso, la música de Ennio Morricone.
Sin duda un cartel ya de entrada excepcional que puede se vea aumentado en próximas fechas.
Para más información:

Minnuendö 2020
Festival Minnuendö

Anuncian los organizadores que finalmente no pueden contar con All Traps On Earth (porque se separan como banda) y serán sustituidos por Wilson & Wakeman
 

1 comentario:

Anónimo dijo...

https://www.sendspace.com/file/hdg2ax