7.1.21

Adama

 


De Östersund/Stockholm, Suecia, llegó hace unos años esta banda de psicodelia-rock espacial equipada, según ellos, con una serie de ideas que llevaban olvidadas bastante tiempo. En el remolino de una ola post-psicodélica de bandas, Adama surgió para urgar en las raices del género sin descuidar el actualizar el sonido.

"La banda utiliza sus instrumentos en un viaje épico y alucinante, que permite al oyente recordar un sentimiento intenso tanto nuevo como antiguo, fusionando los estándares clásicos con un nuevo y grandilocuente paisaje sonoro que apunta hacia una nueva era.
Por lo tanto, al encontrarse de alguna manera más allá del tiempo y el espacio, el sonido Adama tiene un alto nivel de sentimiento psicológico natural, al mismo tiempo que captura tanto la esencia ardiente de la oscuridad psicodélica sombría como los intensos colores caleidoscópicos de la aurora boreal"

En cuanto a su discografía, su primer trabajo data de 2015, Stuck, una demo que fue seguida por otra ese mismo año, Shadow. Levitate y Ruhin fueron sus primeros discos oficiales, publicados en 2016 y tras tres años de silencio, publicaron Now a finales de 2019 y Ganga a principios de 2020.

Las ediciones son bastante limitadas así que para conseguirlas es mejor ponerse en contacto con el grupo en su página, donde también puede escucharse su música.

Adama

No hay comentarios: