12.6.21

Van der Graaf Generator "The Charisma Years"

 De otro de los clásicos del progresivo de los setenta se publica una caja de lujo de 20 discos (17 CD / 3 Blu Ray) que cubre todo el trabajo grabado de Van der Graaf Generator para Charisma Records.
 


Entre los años 1970-1978 VdGG lanzó 8 álbumes únicos e intransigentes para el legendario sello Charisma.
 
Esta caja incluye los ocho álbumes de Charisma de la banda remasterizados a partir de las cintas maestras de la primera generación y mucho más.
 
Además, H to He Who Am the Only One, Pawn Hearts, Godbluff y Still Life han sido remezclados de las cintas multipista originales en estéreo y sonido envolvente 5.1 por Stephen W Tayler. Estos se incluyen en 4 CD adicionales y dos discos Blu ray. También se incluyen dos CD de un concierto completo recientemente descubierto e inédito grabado en París en diciembre de 1976 por la radio francesa y todas las sesiones de la BBC grabadas por la banda.
 
Además, hay un disco Blu ray con todas las imágenes de televisión VdGG supervivientes y películas promocionales, incluida la aparición de la banda en el "Beat Club" de la televisión alemana en 1970, una aparición filmada en The Bataclan en París en 1972 para el programa de televisión francés. "Pop Deux", la aparición de 1972 en "Pop Shop" para RTBF Bélgica, una actuación en directo filmada por la televisión belga en Chaleroi en septiembre de 1975, las películas promocionales de "Wondering" y "Cat's Eye", y un documental de 20 minutos con directo metraje filmado por la televisión austriaca en el Kohfidisch Open Air Festival, Austria en junio de 1978.
 
Con un libro de 68 páginas y fotos raras, The Charisma Years es el relato definitivo de una carrera esencial.

La caja será publicada el 3 de septiembre pero puede ser encargada ya aquí:

 Van der Graaf Generator "The Charisma Years"

No hay comentarios: