29.11.20

Onségen Ensemble "Fear"


 En Svart Records también se ha publicado el tercer trabajo de los finlandeses Onségen Ensemble, Fear.

Según lo presentan en el sello, Onsègen Ensemble es una rareza progresiva única del extremo norte de Finlandia. El tercer álbum de la banda, Fear, es un fascinante viaje místico, con excursiones a paisajes maravillosamente cinematográficos y extravagantes.
Con las puertas abiertas para que todos puedan entrar, la música de la banda es un rico templo de bandas sonoras instrumentales que tejen historias en pantalla ancha de imágenes extravagantes.
El Onsègen Ensemble, en constante evolución, nació en 2004, seguido de dos lanzamientos de mini-cd “Hiukkavaara Sessions” (2005) y “HottoïzzoH” (2007).
Su álbum debut "Awalaï" fue lanzado en 2016 y el segundo trabajo "Duel" en 2018. Para su nuevo álbum Fear, Onsègen Ensemble se metió en los Orgone Studios en el Reino Unido para trabajar con el galardonado productor Jaime Gómez Arellano, imaginando y dirigiendo su álbum más maduro y expansivo hasta la fecha.

El título del álbum adquiere un carácter filosófico y exploratorio, ya que la música de Onsègen Ensemble nos lleva a un viaje más allá de las palabras y las voces.
El sonido, el cine y el tono se convierten en una vasta experiencia pictórica e invitan al oyente a participar en el conjunto.

Onségen Ensemble, generación veinte - formación en FEAR:
Pasi Anttila, Heikki Häkkilä, Esa Juujärvi, Merja Järvelin, Sami Lehtiniemi, Samuli Lindberg, Joni Mäkelä, Niina Vahtola y Mikko Vuorela.

El disco puede ser comprado en Svart Records y en su página de Bandcamp escuchado y comprado.


No hay comentarios: