31.1.08

Madrid Art Music Festival


Recientemente se ha confirmado la creación del Mamfest, buena noticia para los amantes del "rock progresivo", sobre todo los de Madrid.

Será el día 26 de Abril en el centro cultural Nicolás Salmerón. La información completa se puede encontrar en la página que han creado en myspace.

Participarán en el festival los españoles Kotebel y Senogul. De fuera de España vendrán Baraka (Japón) y los suecos Trettioåriga Kriget.

La entrada será gratuita aunque los organizadores esperan recibir algo de ayuda a través de donaciones en la página de myspace o de discos y otros artículos que pongan a la venta en el centro cultural el día de los conciertos.

Esperemos que por fin una ciudad tan grande como Madrid llene de forma permanente un vacío tan importante en su oferta cultural con la consolidación de este festival de rock progresivo.

4 comentarios:

demetrio dijo...

http://www.mediafire.com/?76mdjxbm1w5

Unknown dijo...

Halá, encima gratis.

demetrio dijo...

Se agradece.
En Francia estuvimos en Crescendo, otro festival de progresivo y tb era gratis.
Había mucha gente.
Es la mejor manera de difundir la música, no con precios abusivos para que vayan sólo los "selectos" o sangrar al personal.

Unknown dijo...

Los festivales gratis son minoritarios pero se agradecen por el esfuerzo. En MAdrid hay varios de pop (uno de ellos en San Blas, y vienen grupos con cierto nombre)