29.3.08

Annbjørg Lien Waltz with me (II)


Ya ha sido publicado el último disco de esta fantástica violinista noruega. Su nombre es Waltz with me y en el participan Bruce Molsky, Mikael Marin, Christine Hanson y Kirsten Bråten Berg.

El cd lo ha lanzado al mercado a través de Grappa, el sello de folk noruego, el 10 de marzo y los temas que lo componen son:

The traveller

Sula mountain

The fiddle

Home east

Masques

Waltz with me

Walking strings

Dancing the years all away

The old car

Mother and a son

Tanto en la del sello como en su página se puede encontrar información más detallada de la carrera de esta intérprete del violín de Hardanger (Noruega) y el violín de teclas, que lleva más de 20 años publicando discos propios y con otros músicos, aparte de dar clases de violín, ser embajadora musical de Noruega fuera de sus fronteras y de una fundación a favor de la infancia en los paises más desfavorecidos.

6 comentarios:

demetrio dijo...

http://rapidshare.com/files/102843381/Annbj_rg.rar.html

Anónimo dijo...

Hola Demetrio!

vi el disco "Plankton 3" en tu blog
y no encuentro el link!
se que varios pasaron por lo mismo!
espero me puedas ayudar y si te prendes, me pasas el link:

te dejo mi correo:

sukia_13@hotmail.com

y te dejo mi user de soulseek:

lucasdavid


gracias, increible el blog!

Unknown dijo...

el violín es mi instrumento preferido. Pega casi con todos los estilos.

Este verano en Sonorama estuve en un concierto de un grupo irlandés. Había una violinista que se quedó con el público. Cuando acabaron e iban presentando a los músicos la gente apludía. Cuando le tocó el turno a la violinsita la ovación fue bestial.

demetrio dijo...

El de Hardanger tiene un sonido menos dulce, más rudo, agreste (?)
Me gusta :)

Unknown dijo...

Es interesante como puede estrujarse un instrumento aparentemente tan sencillo.

Anónimo dijo...

http://www.wupload.com/file/2676730712/Annbjørg_Lien_-_Waltz_With_Me.rar