16.9.08

Vagalume en concierto


Después de un tiempo, vuelve este grupo español a tocar en directo:

"De nuevo en los escenarios con las mismas fuerzas y ganas de siempre y además, en esta ocasión, con sorpresas en forma de nuevas composiciones ampliando el repertorio y que verán allí la luz por primera vez en directo.
Por eso nos gustaría enormemente contad con vosotros, con vuestro apoyo y vuestro empuje, como ya lo habéis demostrado en otras ocasiones, ya que eso hace que podamos dar todo de nosotros mismos.
Quisiéramos agradecer el apoyo a todas las personas que estuvieron en el anterior concierto, y a los que no pudieron estar también estarles igualmente agradecidos, sin todo ello todo esto no podría ser lo mismo…. y los que no lo hayan vivido nunca es una buena oportunidad para hacerlo.

VAGALUME es un grupo de rock con influencias progresivo-sinfónicas mezcladas con matices del sonido folk, temas plagados de melodías envolventes, hacen de esta banda un sonido un tanto peculiar, creando pasajes desde donde nos pueden transportar de la tranquilidad más absoluta llena de detalles minúsculos, hasta la explosión de sonido de ciertas partes.
En definitiva, nos trasladan a una atmósfera envolvente.
Banda compuesta por músicos de procedencias muy variadas, colaborando juntos en otros grupos, principalmente en el musical AMOR DE LUZ, donde trabajaron todos juntos y realmente donde nació este proyecto.

Para más información detallada de la banda se puede visitar:
http://www.vagalume.tk/ (todavía en construcción)

Si queréis escuchar al grupo:
www.myspace.com/vagalumemusic


Sábado 18 Octubre 2008
22:00 horas
La Buena Dicha
Santa Hortensia 14
7 Euros con cerveza o refresco


Más información sobre la sala:
http://www.labuenadicha.com/

Gracias a todos, os esperamos…….. "

2 comentarios:

Unknown dijo...

Muy bien...apoyando a los grupos españoles....por cierto, reservate el 10 d eOctubre que presetan su nuevo disco Baby Horror en el Grutta 77

demetrio dijo...

Hmmm, no va a ser posible.
Ese día tocan Porcupine Tree en la sala Heineken, entradita que tengo ya desde hace dos meses.
Estás a tiempo :)