2.6.09

Goprogfest

Dan un paso adelante los organizadores del Gouveia Art Rock Festival en su deseo de promover el rock progresivo y "músicas afines" con la creación de este nuevo festival, el Goprogfest que celebrará su primera edición el 10 de octubre. El primer objetivo, según dicen en su página es qu el precio sea asequible (nunca superior a un dígito). Será un festival de sólo un día, más heterogéneo que intentará captar la atención no sólo de los que ya conocen esta música a fondo si no de los que están empezando a conocerla con lo que será un complemento al ya consolidado a nivel mundial GARF. En próximas fechas se anunciarán en su sitio web los músicos que participarán en esta primera edición.

2 comentarios:

Edu dijo...

Aquí estoy yo para decirte los 3 grupos que vienen: The Watch versionando Genesis (sobre todo Nursery Crime), los españoles Kotebel y un ensemble de músicos portugueses, que no recuerdo su nombre ahora.

demetrio dijo...

Muchas gracias por la información. La verdad es que lo sabía pq lo dijeron en el festival de Gouveia pero como cuando escribí esto no lo anunciaban en la página, no me quería adelantar :)
Yo tampoco recuerdo el combinado portugués... :P