10.3.10

Änglagård "Epilog" reeditado


Buenas noticias para los seguidores de esta mítica banda sueca que con sólo dos discos publicados a mediados de los noventa, consiguió ser considerados una referencia en el panorama "progresivo" internacional. Epilog es su segundo cd publicado en 1994 y que se distanciaba un poco de la influencia de grupos como King Crimson, Genesis o Trettioåriga Kriget hacia un sello más personal e influido por la música contemporánea. Estaba compuesto por seis temas pero en la tienda en la que se anuncia su reedición, Justforkicks, se indica que esta reedición, que lleva ya meses de retraso, incluirá material extra. A la espera de que me llegue el cd y pueda concretar en qué consiste este material, podéis disfrutar de su música aquí e informaros sobre el grupo en esta dirección o en su página oficial, sobre todo todos aquellos interesados en las novedades referentes a nuevas composiciones ya que desde la mini gira de 2003 en la que presentaron dos nuevos temas, todos sus seguidores siguen esperando un nuevo disco que parece está en formación pero para el que no hay nada concretado.
Últimas noticias sobre esta reedición, de Justforkicks:
"A pesar de nuestra asidua comunicación con el grupo, la salida oficial de la nueva version del album... todavía no está clara. Por otro lado hay un bonustrack extra algo confuso, ya que se anuncia unas veces como bonustrack extra y otras como cd extra. Seguro es que el album de momento no está a la venta y tenemos que esperar pacientemente los avisos siguientes del grupo. Pero en cuanto salga el cd seremos una de las primeras direcciones a las que lo envíen. Hasta entonces sólo sirve ... esperar"
"Hacia mediados de abril saldrá una nueva edición reelaborada/retocada del grandioso segundo álbum de la legendaria banda progr. sueca del año 1994. La versión dig. está impresa en color cobre y tiene un layout nuevo en el interior. El cd extra contiene la primera grabación de una canción hasta ahora no publicada del año 92. En esta nueva grabación han participado todos los miembros originales del grupo... Puede que varíe un poco el precio del anunciado hasta ahora ya que todavía no tenemos el precio de venta al público oficial"
Muchas gracias a I.G. por las traducciones.
Ya se sabe el contenido del disco extra:
Rösten (grabado en 2009)
Skogsranden (instrumental 1994)
Thomas stämmar Mellotronen Part I (1992)
Gånglåt (Melodifestivalen 1993 )
Interlog (1993)
Kördroj (1992)
Thomas stämmar Mellotronen Part II (1993)
In the Court of the Topogråphic Änglånd (1994)
Kaffemaskinen av Mattias (2003)
Thomas stämmar Mellotronen Part III (2002)
Thomas stämmar fortfarande Mellotronen Part IV (2010)
Oh yes, this is April Fools
Corrigiendo esta última información que obtuve de aquí y que es totalmente errónea, la reedición de Epilog sólo tiene como tema extra un versión de algo más de tres minutos de Rösten, es decir, han publicado un cd doble con uno de ellos con sólo un tema, lo que me parece inexplicable y un gran error.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.megaupload.com/?d=FHSKGUEQ

mastranto dijo...

Pues, muchas gracias. Deseando estoy el poder escucharlo.

Saludos cordiales

demetrio dijo...

De nada.
Y yo :)
Un saludo