25.11.17

Mike Oldfield Convention - 45th Anniversary of Tubular Bells

Para los más acérrimos seguidores de Mike https://www.youtube.com/watch?v=WWeCfuaveCY y los españoles Tubular Tribute https://www.youtube.com/watch?v=BugzEo36I6I y otros invitados especiales pendientes de confirmación.
Oldfield y que puedan acudir, se está preparando una celebración por el 45 aniversario de Tubular Bells. Será el 9 de junio de 2018 cerca de Newbury, Inglaterra. Habrá música en directo de Les Penning (Ommadawn, In Dulci Jubilo, etc
Entrevistas con personajes clave en la carrera de Oldfield como Les Penning y Tom Newman y otros pendientes de confirmación. Habrá eventos como un análisis de las multi pistas de Tubular Bells, discos, etc, a la venta y una subasta del vinilo de Tubular Bells firmado por todos los productores, y otros eventos pendientes de confirmar.
Las entradas se pueden comprar en https://arlingtonarts.ticketsolve.com/shows/873581701 o llamando al teléfono +44 1635 244 246 o por correo electrónicoen boxoffice@arlingtonarts.co.uk.
Más información en https://www.facebook.com/login/?next=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fgroups%2FMikeOldfieldConvention%2Fabout%2F

El anuncio de la convención en el sitio de Robert Reed.

No hay comentarios: