25.7.20

Ozric Tentacles "Space For The Earth"

Ozric Tentacles van a publicar su nuevo álbum de estudio Space For The Earth el 9 de octubre a

El disco será el primero desde Technicians Of The Sacred de 2015 y contará con el single Humboldt Currant que debutó el mes pasado.

Space For The Earth fue escrito, programado, grabado y producido a lo largo de 2019 y 2020 por Ed Wynne en Blue Bubble Studios y dicen que está inspirado en las colinas, valles y playas escocesas que rodean el estudio.

Wynne, quien lanzó su álbum en solitario Shimmer Into Nature en 2019, se une a Space For The Earth con el teclista de Ozrics Silas Neptune y el batería Balázs Szende.

Al trío principal se unen invitados que incluyen miembros anteriores, el teclista Joie Hinton, el batería Nick Van Gelder, el flautista Champignon y el percusionista Paul Hankin. Gracerooms proporciona capas adicionales de sintetizador.

Hablando sobre Humboldt Currant, Wynne dice que es un mensaje alegre sobre sentirse bien. No se trata de profundizar en las profundidades de lo que está sucediendo mal en el mundo, sino de brindar a las personas un poco de alivio de la vida cotidiana: un trampolín hacia el plano astral .

Las ilustraciones del álbum se inspiraron directamente en los siete temas del álbum y fueron creadas por la artista arbórea Kitty (Twisty-Trees) con la ayuda de Wynne y la artista cósmica Ivy.
través de Kscope.

Temas:

1. Stripey Clouds (6:37)
2. Blooperdome (5:43)
3. Humboldt Currant (full version) (8:58)
4. Popscape (4:51)
5. Climbing Plants (7:05)
6. Space For The Earth (7:36)
7. Harmonic Steps (6:35)

Ozric Tentacles - Humboldt Currant (Solstice single)

Formación:

Ed Wynne - guitarras, bajo, sintetizdores
Silas Wynne - sintetizadores
Balázs Szende - batería
  Con
Paul Hankin - percusiónn
Joie Hinton - sintetizadores
Nick Van Gelder - batería
Champignon - flauta
Gracerooms - sintetizadores adicionales

Para encargarlo:

Kscope

No hay comentarios: