24.3.19

Supersister Projekt 2019 "Retsis Repus"

Casi cincuenta años después de que "Supersister" apareciera en las listas de éxitos holandeses, Robert Jan Stips y sus amigos de la música regresaron a los escenarios holandeses. Especialmente para el documental 'La hora del lobo: El mago del pop más bajo', el cantante y teclista Robert Jan Stips (Supersister, Golden Earring, The Nits) asume el desafío de escribir música nueva al estilo de su legendaria primera banda. El álbum 'Retsis Repus' se lanzará esta primavera con el nombre 'Supersister Projekt 2019'. Este disco está hecho en vivo en Paradiso. Robert Jan Stips: “Nadie toca la flauta como Sacha van Geest y nadie puede tocar el bajo como Ron van Eck. Los miembros de mi banda fallecidos son insustituibles. Por eso elegí una alineación completamente diferente, con dos cuerdas y dos trombones. Añadimos esto a nuestra base de bajos, batería y teclas. La ausencia de guitarra que es típica de Supersister es por lo tanto sostenida ".
Estos son los músicos que participan en el proyecto:
Robert Jan Stips (teclados, voz)
Marco Vrolijk (batería)
Cesar Zuiderwijk (batería)
Freek de Jonge (voz)
Rinus Gerritsen (bajo)
Rob Kloet (batería)
Henk Hofstede (voz)
Joke Geraets (voz)
Peter Calicher (teclados)
Leon Klaasse (batería)
Thijs Kramer (violín)
Marieke Brokamp (violín)
Bart Wijtman (bajo)
Rob Wijtman (batería)
Bart van Gorp (trombón bajo)
Junior Huigen (trombón)

Supersister nació en los años sesenta e inmediatamente se convirtió en una leyenda local a principios de la década de 1970 con el primer sencillo "She was naked".
El sencillo fue seguido por cuatro álbumes sobresalientes de Supersister, con el sello inconfundible del teclista / cantante Robert Jan Stips. Rock progresivo, pero también moviéndose entre el jazz al pop.
A través de Golden Earring, Sweet d’Buster, Transister y la producción de Gruppo Sportivo y una fructífera colaboración con Freek de Jonge, el propio Robert Jan Stips sube la escalera Nederpop. Ha estado activo con éxito en Nits durante aproximadamente 40 años en el país y en el extranjero.
Especialmente para el documental "La hora del lobo": El mago del pop más bajo de NPO, Robert Jan Stips asume el desafío de escribir música nueva al estilo de su legendaria primera banda. El nuevo álbum de Supersister Projekt 2019 "Retsis Repus" se lanzará a finales de marzo.
El disco ya se puede encargar en la página del grupo.

Supersister

Temas:

 Pistas
Memories Are New IV     3:26
I Am You Are Me / Transmitter     4:44
Sister Talk 1     0:44
For You And For Nobody Else     7:59
Max Eco     3:00
Hope To See You There Again     5:28
Yellow Days     4:31
Sister Talk 2     0:35
Next Door Movie     3:12
Cuckoo     3:58
Hope To See You Again     1:24

No hay comentarios: