8.7.21

We Are Wood


"Los suecos We Are Wood ofrecen el sonido nostálgico y eufórico de los festivales coloridos y que alteran la mente y los viajes espirituales de finales de los 60 que nunca estuvo presente para experimentar de primera mano la primera vez. Sin embargo, con We Are Wood, los círculos del tiempo están perfectamente enlazados, y puedes montar una onda de sonido caleidoscópica y saltar en un autobús turístico completamente nuevo de sonidos alucinantes que en estos días son más relevantes y con más capas que nunca. Dejándote sin estar completamente seguro de a dónde te llevará, pero con la certeza absoluta de que quieres ir, We Are Wood te lleva fuera de la carretera y por los caminos en espiral de la psicodelia, ¡conduciendo hacia una era musical completamente nueva! "

El primer lanzamiento de larga duración del colectivo, "Heavens's People", tardó más de un año en completarse y contiene actuaciones de músicos de algunos de los mejores grupos de Gotemburgo, entre ellos: Den Stora Vilan, IKONS, GOAT, Hills, Lamagaia, SonSon, Cult Of Boyda y URAN. Heaven’s People, su primer disco, representa la curiosidad de explorar la música, la combinación de diferentes sonidos y la grabación experimental. Temas como “LOU REED” y “Härryda Commune” combinan collages de sonido y editar juntas múltiples tomas de una manera experimental y lúdica, un elemento que está presente en todo el disco. Mientras que "In The Sun", "Antelope" y "Can’t Come Back" son una muestra del amor colectivo por "The Wall Of Sound". "Heaven's People", es para que disfrutes, tomes tu asiento favorito, cierres los ojos y ¡tengas el viaje musical que nunca tuviste!

We Are Wood se formó en Gotemburgo, sin embargo, los miembros no están seguros de cuándo ocurrió. Pero con una formación en constante cambio y un amor incondicional por la música, el colectivo crea su propia versión, mezcla lo antiguo con lo nuevo, pero al mismo tiempo mira hacia el futuro."

El disco fue publicado en 2018 y puede comprarse aquí:

Moltjud

Para escuchar sus temas:

We Are Wood

No hay comentarios: