22.11.20

Nirvana


 Nirvana es una banda de pop rock psicodelia inglesa formada en Londres en 1965. Consiguieron un cierto éxito en su época y tras disolverse, volvieron a reunirse en 1985. Los miembros de la banda llevaron a la popular banda de rock estadounidense con el mismo nombre a los tribunales por el uso del nombre y finalmente llegaron a un acuerdo.

Se va a publicar el 26 de febrero Songlife 1967-72, una caja de lujo de 6 LP que contiene los 5 álbumes de estudio pioneros de Nirvana junto con piezas inéditas de 1972.
 
La edición será limitada de mil copias y contendrá The Story Of Simon Simopath (1967), All Of Us (1968), Dedicated To Markos III (aka Black Flower) (1969), Local Anaesthetic (1971), Songs Of Love And Praise (1972) y Secrets (1972). .
 Además de los discos remasterizados, contendrá un libro con notas, entrevistas, etc, fotos y firmado por Alex Spyropoulos y Patrick Campbell-Lyons.
 
Nirvana eran el dúo del irlandés Patrick Campbell-Lyons y el griego Alex Spyropoulos, quienes, luego de un encuentro casual en Londres durante el verano de 1966, hicieron un largo y extraño viaje juntos.
 
Songlife representa la primera vez que la producción grabada de la banda se ha recopilado en un solo lanzamiento. Estos álbumes encajan con algunas de las otras grandes obras de la época (incluidos los Zombies, The Kinks y Pretty Things). Y aunque Nirvana es más famoso por su clásico psicodélico británico Rainbow Chaser, su discografía ofrece más que eso dentro de la psicodelia, pop-rock.
 

La caja puede ser encargada en:

Nirvana - Songlife 1967-72

 

1 comentario:

Anónimo dijo...

https://www.sendspace.com/file/dl4bu8