11.8.21

Genesis "1970 - 1972 - The Lost Radio Recordings - BBC Session"

Formado por los exalumnos de Charterhouse Tony Banks, Mike Rutherford, Peter Gabriel y Anthony Phillips, Genesis fue nombrado por su compañero ex alumno, el ahora avergonzado empresario musical y ex presentador de televisión, Jonathan King, quien organizó para que grabaran varios sin éxito singles y su álbum debut From Genesis to Revelation en 1968.

Después de separarse de King, el grupo comenzó a realizar giras profesionales, firmó con Charisma Records y grabó Trespass (1970), además de una espectacular sesión de radio para el programa Nightride de la BBC.

Tras la salida de Phillips, Genesis reclutó a Phil Collins y Steve Hackett y grabó Nursery Cryme en 1971. Fue esta formación clásica la que grabó varias sesiones adicionales para el programa Sounds Of The Seventies de Radio One en 1971 y 1972.

Todas estas sesiones permanecen inéditas hasta hace poco, que han sido rescatadas y publicadas de manera no oficial y que ofrecen una visión amplia de la primera maravillosa etapa evolutiva de este inigualable grupo de rock progresivo.

 


2 comentarios:

Anónimo dijo...

https://www.sendspace.com/file/7by2lr

Alan Curtis dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.