1.4.22

Jethro Tull "Spin Me Back Down The Years"

 


Jethro Tull, uno de los grupos más veteranos de la música rock británica, es más que una banda, es una institución. Con su último álbum, The Zealot Gene, rompiendo un silencio de casi dos décadas, celebran sus más de 50 años de historia en toda su enmarañada gloria...

Con Spin Me Back Down The Years, el documentalista de Jethro Tull, Pat Kent, ha hecho una colección de dos volúmenes que relata la historia épica del grupo, desde conjuntos anteriores a Tull como The Blades y The Dwellers, hasta las hazañas posteriores a Tull de ex integrantes de la banda. En  medio están las historias de los álbumes Aqualung y Thick As A Brick que marcaron un hito, las excursiones de folk-rock del grupo a finales de los 70 y la incorporación de la música del Oriente Medio que caracterizó el final de los noventa como Roots To Branches. Un volumen complementario, The Boy Scout Manual, añade una variedad de fotos inéditas, recuerdos raros y biografías de miembros clave de la banda.

Disponible en tapa dura y tapa blanda, una edición limitada en estuche incluye un vinilo exclusivo de 7” de una grabación de acetato de 1968 perteneciente al batería fundador Clive Bunker, con “Clive Bunker & Friends”.

Para comprarlo:

Jethro Tull "Spin Me Back Down The Years"

No hay comentarios: