1.9.21

Caravan "It's None Of Your Business"



 El primer lanzamiento de estudio de Caravan en 8 años, It’s None Of Your Business de 2021 incluye nueve canciones nuevas más una pista instrumental influenciada, hasta cierto punto, por los eventos y restricciones impuestas a la sociedad durante los últimos 18 meses.
 
El miembro fundador Pye Hastings (guitarra / voz) permanece como la luz guía y el compositor principal de Caravan. Geoffrey Richardson (viola, mandolina, guitarra), Jan Schelhaas (teclados) y Mark Walker (batería) completan la banda y Lee Pomeroy (Steve Hackett, Rick Wakeman y otros) invitados como bajista. El hermano de Pye y veterano de Caravan, Jimmy Hastings, toca la flauta.
 
El álbum se grabó, según lo permitían las restricciones, "a la antigua" entre el 24 de junio y el 4 de julio de 2021 en Rimshot Studio, Bredgar, cerca de Sittingbourne. “Sentados en círculo y teniendo contacto visual, se requería una gran sala de sonido”, explicó Pye Hastings. “Prefiero este método porque se pueden intercambiar ideas entre sí a medida que ocurren y expresar su aliento cuando todo comienza a encajar. Es mucho más gratificante poder lanzarse insultos en persona en lugar de hacerlo por una línea telefónica o por correo electrónico. ¡Esto es algo en lo que todos tenemos mucha experiencia, créame! "
 
El disco será publicado en vinilo y cd y será publicado el 5 de noviembre el primero y el 8 de octubre el segundo, aunque ya puede encargarse aquí:

Caravan "It's None Of Your Business"

No hay comentarios: