15.11.20

Tubular World "From The Manor Born/Tubular Bells"


Se presenta una nueva grabación de Tubular Bells con más de 35 músicos, muchos de los cuales tocaron con Mike Oldfield, incluidos Rick Fenn, Phil Spalding, Alasdair Malloy, Steve Hillage, Jay Stapley, Les Penning y Jon Field. La música, que se basa en la versión original de 1973, se lanzará como un doble CD que acompaña al documental. Tom Newman ha sido el encargado de mezclar el disco donde cada pista ha sido mezclada por los artistas contribuyentes.
La edición está acompañada por From The Manor Born, un doble dvd que contiene un nuevo documental sobre los primeros días de Virgin en el que se incluyen más de 4 horas de nuevas entrevistas con algunas de las personas clave que dieron forma a la evolución del incipiente imperio, además de incluir fotos de archivo.

Centrado en entrevistas en profundidad con Tom Newman, Simon Heyworth y Philip Newell, los productores originales de Tubular Bells, el documental también presenta al director de Virgin Records, Simon Draper y músicos como Steve Hillage, Jon Field, Steve Broughton y Terry Oldfield. Cuenta la historia de las personas que hicieron el álbum que lanzó el imperio Virgin.

El lanzamiento será el 15 de diciembre, aunque puede ser encargado ya en edición limitada en caja metálica o normal, ambas con cd y dvd.

Para comprarlo:

 Tubular World "From The Manor Born/Tubular Bells"

Promo 1

No hay comentarios: