9.11.20

Steve Hackett "Under A Mediterranean Sky


  El que fuera guitarrista de Genesis, Steve Hackett lanza su nuevo álbum acústico Under A Mediterranean Sky el 22 de enero de 2021 como un CD Digipak limitado, doble vinilo con cd y libreto  y un álbum digital a través de InsideOut Music. Under A Mediterranean Sky es el primer álbum en solitario acústico de Steve Hackett desde Tribute en 2008 y se inspira en los extensos viajes de Hackett por el Mediterráneo con su esposa Jo.

Trabajando en estrecha colaboración con su socio musical Roger King, Hackett ha utilizado su tiempo durante el cierre de 2020 para llevarnos a un viaje musical extraordinario por el Mediterráneo, pintando imágenes vívidas de paisajes impresionantes y celebrando las diversas culturas de la región. Famoso por sus raíces rockeras con Genesis y a través de su extenso catálogo de solistas, Hackett demuestra la exquisita belleza de la guitarra de nailon a veces aventurándose en lo étnico exótico y, a menudo, con el apoyo de deslumbrantes arreglos orquestales.

Las copias firmadas de Under A Mediterranean Sky (incluida una edición exclusiva de vinilo azul mediterráneo) estarán disponibles para encargar en la tienda web de Hackettsongs a partir del 20 de noviembre.

Temas:

Mdina - The Walled City (Steve Hackett / Roger King)
Adriatic Blue (Steve Hackett)
Sirocco (Steve Hackett / Jo Hackett / Roger King)
Joie de Vivre (Steve Hackett / Jo Hackett)
The Memory of Myth (Steve Hackett / Jo Hackett / Roger King)
Scarlatti Sonata (Domenico Scarlatti)
Casa del Fauno (Steve Hackett / Roger King)
The Dervish and the Djin (Steve Hackett / Jo Hackett / Roger King)
Lorato (Steve Hackett)
Andalusian Heart (Steve Hackett / Jo Hackett / Roger King)
The Call of the Sea (Steve Hackett)

Under A Mediterranean Sky presenta a Steve Hackett tocando nylon, cuerdas de acero y guitarras de doce cuerdas, charango y oud iraquí. Los teclados, la programación y los arreglos orquestales son de Roger King. Los músicos invitados son John Hackett y Rob Townsend, flauta (Casa del Fauno); Malik Mansurov, tar y Arsen Petrosyan, duduk y Rob Townsend, saxo (El derviche y el Djin); Christine Townsend, violín (La memoria del mito y La llamada del mar). 

Steve Hackett Webstore


No hay comentarios: