30.1.21

Mike Oldfield "Tubular Bells Live In Concert The 50th Anniversary Experience"


A medida que se acerca el 50 aniversario de la publicación de Tubular Bells, empiezan a desgranarse noticias en el entorno Oldfield. Así, entre el 7 y el 15 de agosto habrá un homenaje en Londres a este disco dirigido por Robin Smith, colaborador de Oldfield desde hace 30 años.
El homenaje será en directo con un ballet aunque Oldfield no participará en el evento. 

La música la interpretará un gran número de músicos junto a la compañía de danza Circa Contemporary Circus dirigida por Yaron Lifschitz.

Lo que dice el propio Oldfield al respecto es que “Es asombroso pensar que hace 50 años que comencé a escribir Tubular Bells y me conmueve que mi música haya llegado a tanta gente, en todo el mundo, durante ese tiempo.

He trabajado con Robin A. Smith durante casi 30 años, desde que presentamos Tubular Bells juntos en el Castillo de Edimburgo, a través de muchas presentaciones y grabaciones diferentes que culminaron en los Juegos Olímpicos de Londres en 2012. Cuando comencé a pensar en reinventar Tubular Bells para presentaciones en vivo con bailarines y acróbatas y, por supuesto, música en vivo, era Robin quien sabía que podía lograr esta visión. Estoy emocionado de que esto finalmente llegue al escenario y no confío en nadie más para reinventar mi trabajo de esta manera.

Estoy seguro de que la experiencia del concierto en vivo del 50 aniversario de Tubular Bells será espectacular, teatral, fantástica y emocionante. Estoy muy emocionado de que se estrene en 2021, marcando 50 años desde que comencé a escribir la música y estará de gira por el mundo hasta 2023, el 50 aniversario del lanzamiento del álbum original ".

Las entradas para los conciertos de agosto en el Royal Festival Hall ya están a la venta y costarán entre 30 y 100 libras. Para comprar las entradas:

Tciketmaster / Southbank Centre

2 comentarios:

Radio Mirage dijo...

Les ha faltado un cuarto de rigo de tuerca para convertirlo en un musical... o tal vez sea lo siguiente

demetrio dijo...

Seguramente... a la vejez...