7.3.21

Jon Anderson "Animation"


Tercer disco en solitario del que fuera cantante de Yes, Jon Anderson, publicado en 1982 en una época en la que estaba involucrado en proyectos con Vangelis y Mike Oldfield y que supuso un trío de discos muy notable con Olias of Sunhillow y Song of Seven publicados anteriormente.

 Con una pléyade de colaboradores como Simon Phillips, Clem Clempson, David Sancious, Chris Rainbow, Jack Bruce, Dave Lawson, John Giblin e Ian Wallace (que estuviera con él en The Warriors), entre otros, el disco fue grabado en 1981 en el primer descanso de Anderson en Yes y se aleja de lo que fueron sus dos primeros trabajos en solitario y de lo que hacía con Yes hacia una faceta más pop con toques progresivos que lo convierten en un disco muy interesante. 

La reedición ha sido hecha utilizando las cintas maestro originales remasterizadas lo que es de suponer hará que el sonido sea superior que el de anteriores ediciones en cd que habían sido hechas del vinilo.

El libreto también estará bien surtido de información y de una entrevista con Jon Anderson y habrá dos temas extras que se quedaron fuera del disco a pesar de su calidad.

Temas:


1. OLYMPIA
2. ANIMATION
3. SURRENDER
4. ALL IN A MATTER OF TIME
5. UNLEARNING (THE DIVIDING LINE)
6. BOUNDARIES
7. PRESSURE POINT
8. MUCH BETTER REASON
9. ALL GOD’S CHILDREN
 
Extras
10. SPIDER
11.THE SPELL (Demo)

El disco se lanzará el 30 de abril a la venta pero puede ser encargado ya aquí:

Burning Shed

1 comentario:

Anónimo dijo...

https://www.sendspace.com/file/mhq9zz