3.10.22

Tubular Bells Reimagined

 


El próximo 7 de octubre se publicará esta nueva versión-homenaje víspera del 50 aniversario el año que viene del clásico de Mike Oldfield Tubular Bells, a cargo de su antiguo colaborador Robin Smith.
 

Según dice el autor, "Mike Oldfield y yo nos conocimos en 1992 cuando me invitaron a ser el director musical y director de orquesta para el estreno en vivo y la transmisión en vivo de Tubular Bells 2 desde el Castillo de Edimburgo en Escocia. Fue el comienzo de una larga relación de trabajo, que continuó con Voyager, Tubular Bells |||, The Millennium Bell y la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de 2012.
Me convertí en seguidor de Tubular Bells cuando se lanzó por primera vez en 1973. Su singularidad ingeniosa y la forma en que Mike unió tantos géneros diferentes en un trabajo completo fue fascinante y cautivador, y todavía lo es.


Con una exitosa carrera como arreglista, disfruto del desafío y el placer de crear nuevos paisajes y nuevas formas de mirar y escuchar obras preciadas. Mi conexión personal con Tubular Bells y Mike Oldfield es profunda.
En este nuevo trabajo, cada nota melódica es fiel al original de Mike, adornada con colores y texturas para aumentar la emoción y el drama.
Esta reinvención culminó en este álbum y diez presentaciones magníficamente ejecutadas en el Royal Festival Hall de Londres en 2021. Este álbum está dedicado a los seguidores de Mike y todos los que lo seguirán."

www.robin-smith.co.uk

Las primeras 200 copias de 'Tubular Bells - Reimagined' vendrán con una postal impresa a todo color autografiada.

Para encargarlo:

Tubular Bells Reimagined

Avance 1 

Avance 2

No hay comentarios: