5.11.22

Wizrd "Seasons"


" Wizrd es una banda de rock noruega que toca todo tipo de géneros. Desde el rock y el "indie" (¿?) hasta el jazz y el progresivo, conoce todas las reglas pero las rompe deliberadamente.

Formada en el Conservatorio de Jazz de Trondheim, la formación de cuatro integrantes de Wizrd está formada por Hallvard Gaardløs (Spidergawd, Draken, ...) en el bajo y la voz principal, Karl Bjorå (Megalodon Collective, ...) en la guitarra y la voz, Vegard Lien Bjerkan (Soft Ffog, ...) en teclados y voces, Axel Skalstad (Krokofant, Soft Ffog, ...) en batería.

Desde 2020 la banda ha estado trabajando en su álbum debut producido por el compositor noruego de bandas sonoras y batería de Jaga Jazzist Martin Horntveth. El álbum fue grabado en el Studio Paradiso en Oslo por Marcus Forsgren (Bror Forsgren, Jaga Jazzist) y Horntveth. El músico y productor radicado en Bergen Matias Tellez (Young Dreams, Girl in Red) ha mezclado el álbum.

"Seasons" es una clase magistral maravillosa, pegadiza y progresiva, con hermosas armonías vocales, melodías increíbles, ritmos de jazz extravagantes y un impulso de rock and roll para morirse."

Para comprarlo:

 Karisma Records

 Para escucharlo:

Wizrd "Seasons" 

 

No hay comentarios: