28.3.21

Trettioåriga Kriget "Till Horisonten"

 


"Till Horisonten" es el décimo álbum de Trettioåriga kriget . Realmente es el undécimo si se incluye "Glorious War" de la formación original de la banda. Sin embargo la mayoría conocería a esta notable banda sueca por sus primeros cinco álbumes, incluido el clásico "Krigssång". Estos fueron grabados entre 1974 y 1981. En 2003 la banda se reagrupó, formada por los mismos miembros, tocando y grabando como si no hubiera habido una pausa.
Esta segunda fase del grupo ha sido muy fructífera y el nuevo álbum es, en muchos sentidos, el logro de un conjunto muy dedicado y muy unido de cinco músicos y un letrista. TK ahora es capaz de aprovechar todos los aspectos de su amplia experiencia en todos los sentidos. 

El disco es el resultado de un esfuerzo prolongado, en sus etapas finales un verdadero desafío a la situación pandémica aún actual. Los ensayos y la composición de canciones comenzaron ya en el verano de 2017 y, por una vez, la improvisación en vivo fue la base para que se concibiera el primer tema, el épico instrumental "Vagen till horisonten".
La grabación tuvo lugar en la base de la banda de Saltsjöbaden, en las afueras de Estocolmo, entre noviembre de 2019 y marzo de 2020 y finalmente el resultado está reflejado en los nueve temas que componen el disco que puede ser comprado ya en formato cd y digital y a partir de mayo en vinilo.

Temas:

1. Intro (0:49)
2. In Memoriam (7:38)
3. Tidigt / Early (4:35)
4. Staden / The City (6:38)
5. Till en vän / For A Friend (3:51)
6. En gång / Once (1:30)
7. Brevet / The Letter (2:44)
8. Vägen till horisonten / The Road To The Horizon (13:54)
9. Till horisonten / To The Horizon (5:07)

Stefan Fredin- bajo, voz, guitarra rítmica
Dag Lundquist- batería, voz, violín
Robert Zima- voz
Christer Åkerberg- guitarras
Mats Lindberg- teclados

Para comprarlo: Trettioåriga Kriget

Para escucharlo: Trettioåriga Kriget

4 comentarios:

spunkie dijo...

Thanks for this info.

demetrio dijo...

Yvw :)

spunkie dijo...

Had to get it. https://www.mediafire.com/file/xzyfhxyena9uqvx/Trettioariga_Kriget_-_2021_-_Till_Horisonten.rar/file

demetrio dijo...

Thanx a lot!