15.6.21

Steve Hackett "Surrender of Silence"


 Anuncia el que fuera guitarrista de Genesis Steve Hackett nuevo disco en estudio para el 10 de septiembre, grabado durante el confinamiento y con la colaboración de músicos de dispares sitios del mundo. 

Destaca la colaboración a la batería de Nick D'Virgilio, ex batería de Spocks Beard, Big Big Train y Giraffe, que sería una magnífica incorporación para las revisiones que hace Hackett de temas de Genesis.

Lo que se dice de este nuevo disco es que "Surrender of Silence es una exploración más profunda del amor de Hackett por la música del mundo, descubriendo diferentes sonidos, estados de ánimo y texturas para ofrecer un álbum de rock de extraordinaria variedad, poder y belleza. Nuestro viaje nos lleva desde las orquestaciones clásicas de Rusia (Natalia) a las llanuras de África (Wingbeats) hasta las misteriosas costas orientales (Shanghai a Samarcanda), todo a través de las profundidades del océano (Relaxation Music for Sharks (featuring feeding frenzy)). The Devil's Cathedral reúne los talentos de toda la banda de gira de Hackett y presenta el órgano gótico atmosférico de King y una exhibición de ritmo potente de Blundell y Reingold. La voz de Hackett nunca ha sido mejorada y su dueto con Amanda Lehmann agrega emoción a Scorched Earth, un lamento por los horrores ambientales que enfrenta nuestro planeta. En todas partes, las guitarras de Hackett agregan un rico tapiz de color con solos altísimos y melodías intrincadas entrelazadas."

Tracklist
1. The Obliterati (02:17)
2. Natalia (06:17)
3. Relaxation Music For Sharks (Featuring Feeding Frenzy) (04:36)
4. Wingbeats (05:20)
5. The Devil's Cathedral (06:31)
6. Held In The Shadows (06:20)
7. Shanghai To Samarkand (08:27)
8. Fox's Tango (04:21)
9. Day Of The Dead (06:25)
10. Scorched Earth (06:03)
11. Esperanza (01:04)

Músicos:
Steve Hackett - guitaras, voz
   con:
Roger King - teclados, programación y arreglos orquestales
Rob Townsend - saxo, clarinete
Jonas Reingold (Karmacanic, The Tangent) - bajo
Nad Sylvan - voz
Craig Blundell - batería
Phil Ehart (Kansas) - batería
Nick D’Virgilio (Spock's Beard, Big Big Train) - batería
Amanda Lehmann - voz
Durga and Lorelei McBroom - voz
Christine Townsend - violín, viola
Malik Mansurov - tar
Sodirkhon Ubaidulloev - dutar

El disco será publicado en Inside Out Music en formatos vinilo, cd y digital.

No hay comentarios: