1.11.21

Porcupine Tree "Closure/Continuation"

 


Porcupine Tree, una de las bandas de rock más innovadoras y desafiantes de Inglaterra, regresa con música nueva después de doce años.
 
Tras más de una década en proceso, Closure/Continuation es una gran declaración totalmente digna del venerado nombre de PT.
 

Este nuevo trabajo será publicado en cinco formatos:
 
* Caja de CD / Blu-ray de lujo con tres pistas extra, versiones instrumentales y versiones estéreo de alta resolución 96/24, 5.1 y Dolby Atmos del álbum. Presentado en un libro de arte exclusivo (limitado a 1 por persona).
 
* Una caja triple LP limitada. Los discos, cortados a 45 rpm, se prensan en vinilo transparente y se presentan en una caja de estuche de 12 ”con fundas interiores individuales que incluyen carátulas adicionales del álbum. La lista de temas incluye dos adicionales (limitadas a 1 por persona).
 
* Un vinilo blanco doble de 180g en una funda ancha (limitado a 1 por persona).
 
* CD en estuche con libreto de ilustraciones del álbum.
 
* Vinilo doble de 180g.
 
Porcupine Tree ahora son Steven Wilson, Richard Barbieri y Gavin Harrison por lo que se cae Colin Edwin de la formación.
 
El disco puede ser encargado ya aunque su fecha de publicación se prevé para el 24 de junio de 2022.

Tendrá siete temas aunque todavía se desconoce el listado de pistas. Las habían ido grabando desde que terminaron The Incident aunque es ahora cuando se han decidido a publicarlas. En un futuro próximo iniciarán una gira europea para presentar el nuevo trabajo.

 

Para encargarlo:

 Porcupine Tree "Closure/Continuation"

Porcupine Tree - Harridan

Avance de Closure/Continuation 

No hay comentarios: